Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
14°C
7 Km/h O
1024 hpa
0 mm

Playas de La Palma

Las grandes playas de La Palma

Vamos a la playa: Los fanáticos de los deportes acuáticos y de baño acuden a las playas oficiales y vigiladas o buscan pequeñas bahías escondidas. Extienden su toalla en la arena, a veces en la grava y, a veces en la roca. Si es arena, siempre es negra. Esto no tiene nada que ver con la suciedad, sino con los volcanes de escupir lava de la isla. La arena negra es tan buena como el blanco de Tenerife o Gran Canaria. Aún mejor: en las playas locales no hay tanta lucha por mucho tiempo como en las latas de sardinas de las grandes islas vecinas. Pluses La Palma también recolecta en términos de calidad del agua, que es muy buena en la isla. Muy importante en cada viaje de baño: ¡Siga siempre las instrucciones de los niños y niñas de Cruz Roja y de las banderas ondeando en las playas! Si la cruz roja palmerische iza la bandera amarilla, esto indica ondas y corrientes peligrosas, con bandera roja simplemente hay peligro de vida. Solo verde significa en la humedad con diversión en el baño. Pero ahora comienza gratis al Tour de Playas.

Playa de Puerto Naos
Puerto de Naos, La Palma

En Puerto Naos, en el soleado lado oeste de La Palma, se espera una playa de 600 metros de longitud para bañistas y adoradores del sol. Aquí es donde la bandera ambiental de la FEE para la limpieza a la vista de la arena y el agua, las instalaciones sanitarias bien cuidadas y la seguridad monitoreada por baywatch sopla aquí durante años - más información en el diario La Palma 24. Las palmeras y las sombrillas fijas brindan sombra, recientemente hay nuevos quioscos directamente en Playa, donde puedes refrescarte bañándote. En la sección sur hay campos para el voleibol de playa. Además, los numerosos bares en el paseo marítimo de playa recientemente diseñado y accesible para minusválidos ofrecen refrescos para todos los gustos y todos los presupuestos. Cerca de la playa es también el socio de buceo de la escuela de buceo La Palma.

Playa de Tazacorte
Playa de Puerto de Tazacorte, La Palma

A unos 500 metros de longitud, la Playa de Tazacorte es una de las playas más grandes de la isla. Aquí, también, la Bandera Azul de la FEE sopla en el verano, lo que significa: vigilancia de la playa, instalaciones sanitarias bien mantenidas, agua limpia y una playa con acceso para discapacitados. Desde 2014, también hay una zona nudista en una zona hacia el puerto. Justo detrás de la playa, puede satisfacer el hambre o la sed rápidamente en los numerosos bares y restaurantes del pueblo.

Playa de los Guirres o Playa Nueva
Los Guirres, La Palma

Una vez que esta playa entre Tazacorte y Puerto Naos se alineó con un pintoresco pueblo de Caseta. Para disgusto de aquellos que amaron este ambiente auténtico, las casas y el pequeño restaurante fueron demolidos. Pero desde hace varios años ahora se ha abierto nuevamente un restaurante, desde donde se puede disfrutar de la vista sobre la amplia bahía. Descubrirá en la parte norte de Playa Nueva, también llamada Playa de los Guirres, a menudo surfeadores, y el Surf Open La Palma se lleva a cabo aquí, nuestro informe en el Diario de La Palma 24 da ideas - haga clic aquí. Pero ten cuidado: hay duchas de agua fresca y baños, pero no Baywatch y solo algunas veces arena, porque trae y trae el mar a tu gusto.

Playa de Charco Verde
Charco Verde, La Palma

El charco verde se llama playa de casi 250 metros de largo. Motivo: Se encuentra en una bahía poco profunda entre Puerto Naos y El Remo, en el oeste de La Palma, donde el agua brilla de color verde azulado. La belleza de Charco Verde, así como arena fina y grava, hacen de esta playa una de las más populares de la isla. Además, hay sombrillas fijas, pasarelas de madera, un pequeño bar e instalaciones sanitarias. También Charco Verde puede izar la bandera ambiental azul de la FEE durante años en verano.

Playa de La Zamora y Playa Chica
Charco Verde, La Palma

En el suroeste de La Palma, debajo del pueblo de Las Indias se encuentran las playas Playa de La Zamora y Playa Chica. Puede llegar a las bahías adyacentes en las escaleras de roca. La recompensa de este esfuerzo es la belleza de las playas, cuyos laterales rocosos protegen a los nadadores de los rompientes altos y las piedras que giran. Con alrededor de 200 metros de playa de arena y varios servicios, las Playas paralelas gozan de gran popularidad entre los turistas y los lugareños. Atención: las playas no están supervisadas.

Playa Punta Larga

Entre los faros y las playas de Zamora encontramos a Punta Larga. Aunque no es una verdadera playa de arena, sino una hermosa bahía, donde se puede llegar al mar en grava y rocas planas. Atención: ¡Sin vigilancia de la playa! Pero recientemente está la primera barbacoa en La Palma justo en el mar con fogones, mesas y bancos e instalaciones sanitarias y un quiosco.

Playa Echentive

Esta playa en sudoeste se extiende justo antes de los faros y cautiva con su longitud y su fina arena. Desafortunadamente, no siempre es soleado en ese rincón de la isla. La Playa Echentive ofrece poca protección solar por rocas o árboles. ¡Cuidado, el mar puede ser muy peligroso y hay pocavigilancia de la playa!

Playa del Faro

Debajo del antiguo y nuevo faro en el extremo sur de La Palma encontrará una pequeña bahía de poco más de 150 metros de largo con una zona para pequeños barcos de pesca. La playa está hecha de arena y grava, una pared protectora sirve como rompeolas. La antigua atracción principal de esta playa es el restaurante Jardín de la Sal que ofrece especialidades de pescado y gastronomía de la isla. También en el mismo recintro se encuentran las Salinas de Fuencaliente. En la playa de esta zona debe prestar atención: no hay vigilancia de playa.

Playa de la Salemera

Ahora que hemos llegado alrededor del extremo sur y en la zona sureste de La Palma se encuentra la Playa de la Salemera (Villa de Mazo). Aquí hay una pequeña playa y un restaurante recomendado.

Playa de los Cancajos

La playa en el gran centro turístico al este de La Palma se llama Playa de los Cancajos. Esta playa tiene bandera azul de la FEE otorgada en varios veranos. La playa esta muy limpia, bien mantenida, ofrecen vigilancia. Y por supuesto muchos bares, restaurantes, supermercado y oficina de información turística.

Playa de Bajamar

La Playa de Bajamar se encuentra ubicada en el municipio de Breña Alta en la entrada de la capital. Esta playa también ha obtenido bandera azul varios años, ofrece servicios, la arena es limpia y hay vigilante. Aunque la playa estaba ubicada exactamente frente al puerto, el agua es limpia y cristalina. De lo contrario, la bandera azul de la FEE no estaría izada durante veranos.

Playa de la capital Santa Cruzd de La Palma

La playa de la capital de la Palma es de casi 70.000 metros cuadrados y fue inaugurada el pasado mes de abril de 2017. En esta playa hay instalaciones sanitarias bien mantenidas, vigilante, zonas accesibles para discapacitados. En un futuro hay planificado es un centro de buceo y otras zonas para actividades deportivas, kioscos y más.

Playa de los Nogales

Esta playa es considerada una de las más bellas de La Palma y se encuentra en el este, debajo del pueblo de Puntallana. Pero tenga cuidado, es salvaje y romántica, de acceso solo por las escaleras a la costa. El salvaje Océano Atlántico de esta zona de la isla es extremadamente peligroso para el baño. Y esta playa no ofrece sercicios de seguridad!

Playa Puerto Espindola y piscina natural Charco Azul

En la zona de la costa de San Andrés y Sauces se encuentra la Playa Puerto Espindola de aproximadamente 85 metros de largo y un pequeño puerto pesquero. En la costa de San Andrés y Sauces hay una expectacular piscina natural 'El Charco Azul'. El Charco Azul ha recibido el premio de 'Ecoplayas 2013'. Artículo publicado en La Palma 24 Journal: haga clic aquí .

Piscinas naturales de la La Fajana

En la costa norte de la isla en el municipio norteño de Barlovento existen una de las mejores piscinas naturales de Canarias. El complejo se completa con una piscina para discapacitados, instalaciones sanitarias, zona solarium, aparcamientos varios y un restaurante.