Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
23°C
20 Km/h NW
1017 hpa
0 mm

Voley Playa de Charco Verde - La Palma

Voleibol de playa en Charco Verde y Puerto de Naos

En 1996, jugadores de voleibol de playa lo lanzaron por primera vez en Atlanta, EE. UU. Desde entonces, nadie duda de que este deporte sea más que una diversión en la playa para los turistas. En el año 2009, el Masters de España tuvo lugar en Gran Canaria como parte de la Gira por el Campeonato de Europa.

También en La Palma es Volley Playa. No tan grande como en Gran Canaria, no del todo no profesional, pero varios fines de semana en la bahía de Charco Verde, palmeros, residentes y turistas juegan emocionantes partidos.

Los partidos de fin de semana en Charco Verde, playa ubicada entre Puerto Naos y El Remo en el lado oeste de la isla, se han convertido en oficiales. Se han unido en un pequeño club para jugar oficialmente en la parte posterior de la playa.

Simplemente cada sábado y domingo, se realizan dos campos de juego, se establecen redes y se traen pelotas. Y luego, cualquiera que tenga ganas puede participar. Requisito previo, por lo que el club de voleibol, es solo que puedes jugar razonablemente 'de lo contrario sería molesto'. Se juega en el verano desde alrededor de las 18 horas, en invierno a partir de las 16 horas.

Después del partido, los jugadores pueden ducharse con agua dulce en la zona de aseos de Charco Verde y visitar el Kiosco de Alfredo para tomar bebidas y tapas y compartir la experiencia.