Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
19°C
6 Km/h NO
1018 hpa
0 mm

La Palma Vuelos

Si realiza un viaje, entonces puede experimentar.

A menudo comienza desde el principio en la agencia de viajes. La Palma es la isla más bonita de Canarias, no confundir con la capital de Mallorca, que también se llama Palma. Así que tenga cuidado para que aterrices en la isla correcta.

img aerpuerto mazo

Quien elige Canarias y la isla de La Palma como destino de vacaciones tiene muchas posibilidades de viajar. Sobre todo con vuelos directos al aeropuerto de Santa Cruz de La Palma (SPC), que se pueden encontrar en los horarios actuales de verano e invierno haga clic aquí. - Más info Aquí.

Desde el aeropuerto La Palma hasta el alojamiento

La etapa final del viaje a La Palma es siempre el viaje desde el aeropuerto, que está a ocho kilómetros al sur de la capital de la isla, Santa Cruz, en el lado este de la isla, hasta la casa de vacaciones. La mayoría de viajeros eligen esta zona por el clima y la corta distancia a las playas. Si usted lo desea puede optar por el autobús (Guagua), taxi o reservar un coche en compañías de alquiler de automóviles como La Palma 24 donde usted después de salir de la zona de recogida de equipaje, gire a la izquierda y siga las indicaciones hacia "Estacionamiento" hasta llegar a los ascensores y las escaleras mecánicas. Tome el elevador o la escalera mecánica hasta el nivel -3 o la plataforma de estacionamiento S-2. Cuando llegue a la plataforma de estacionamiento, gire a la izquierda en el área A. Allí nuestro personal de Rente a Car esperará y realizará los trámites de manera rápida y sin burocracia. ¡No olvide su licencia de conducir! El auto alquilado se entrega a la salida, simplemente se entrega nuevamente en el aeropuerto.

Además, los autobuses (guaguas) que llevan a los turistas a su destino. Existe una ruta entre el aeropuerto y la capital de la isla Santa Cruz de La Palma, pasando por el centro turístico de Los Cancajos. Los viajeros que quieran desplazarse en autobús pueden comprar un Bono-Ticket. La información detallada sobre estos boletos prepagos con descuento prepago está disponible en la estación de autobuses en Los Llanos o a través de la web oficial de Transportes Insular. Información Transportes Aquí

Por último, pero no menos importante, los taxis también están disponibles en el aeropuerto. Un poco más de un euro de cargo básico y 80 a 90 céntimos por kilómetro que tiene que desembolsar para un solo viaje. Negociar un viaje de ida con el taxista, es más barato. ¡con viajes más largos, un automóvil alquilado puede ser bastante más barato! Por ejemplo, pagas entre 40 y 45 euros por un viaje en taxi desde el aeropuerto a Puerto Naos en el oeste de la isla.

Aeropuerto de Villa de Mazo (SPC La Palma)

Los turistas que viajan con paquete son recibidos en la terminal por sus guías turísticos. Además de las áreas de check-in, hay un centro de información turística, una estación de primeros auxilios, una farmacia, una oficina de objetos perdidos, así como varias tiendas y un snack bar, así como áreas para niños. Consejo importante: no viaje sin efectivo. Motivo: No todos los lugares en La Palma tienen cajeros automáticos, e incluso si no están siempre llenos. Los bancos existen solo en las ciudades y algunas ciudades más grandes.

Diferentes caminos conducen a La Palma

Hay muchas posibilidades para viajar a la isla canaria de La Palma. Debido a que cambian de vez en cuando o llegan nuevos, siempre los describimos y actualizamos en Información

Binter Canarias

Canary Fly

Conexiones desde Tenerife

Conexiones desde Gran Canaria