Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
17°C
19 Km/h O
1022 hpa
0 mm

Tenis en La Palma

Tenis en La Palma

Si usted desea practicar el tenis en la isla de La Palma, encontrará pistas de tenis en varios puntos de la isla y también entrenadores profesionales.

En nuestra revista en alemán “La palma 24 Journal” le presentamos a Jean Marc Nozahik. Entrenador y profesor, enseña a principiantes, avanzados y profesionales. Usted puede organizar clases de forma individual. Para más información ver el artículo.
http://www.la-palma24.info/la-palma-tennis/

En Los Llanos de Aridane puede practicar este deporte totalmente gratis en las canchas que se encuentran cercanas al Centro de Salud, concretamente en C/ Francisca Gazmira, 25 en la parte trasera del “Edificio de usos Múltiples en Montaña Tenisca”. Sin embargo, es aconsejable ir por la mañana, por la tarde suelen estar ocupadas con actividades deportivas con niños del municipio. Aquí puede ver el enlace de ubicación:

En el municipio de El Paso, también hay una cancha de tenis al lado del colegio donde puedes jugar gratis. Se excluyen los días miércoles y viernes en el horario de 16 a 19 horas. Si desea jugar, lo mejor es reservar su cancha, por ello le recomendamos llamar al señor Berto por teléfono (+34) 625 15 34 48 en horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Estamos felices de ayudarle con la reserva. Más informción (+34) 626 84 22 22

Las canchas de tenis también se pueden alquilar en el Hotel Princess en Fuencaliente. La información detallada está disponible en la recepción del hotel.