Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
19°C
22 Km/h NO
1027 hpa
0 mm

Bienvenidos a La Palma

¡Fans de La Palma!

En nuestro sitio web, no solo ofrecemos una gran oferta de más de 500 alojamientos para vacaciones para cada necesidad y presupuesto. También le mostramos lo atractiva y variada que es la isla canaria de La Palma y brindamos consejos prácticos para los turistas.

img hola_la_palma

Le ofrece información sobre cómo llegar y, por supuesto una lista actualizada de vuelos. Vuelos

Atrás quedaron los días en que los excursionistas solo exploraban la isla. La Palma se está convirtiendo cada vez más en la meca de los corredores de montaña, ciclistas de montaña y buceadores. Isla nacida de volcanes, Isla Bonita tiene desafíos y sorpresas tanto por encima como por debajo del agua. Las numerosas playas le invitan a explorar en tierra y en el Atlántico tiene la posibilidad de realizar excursiones en barco desde el puerto de Tazacorte para las personas que deseen ver ballenas y delfines. Algunos visitantes también suben al aire y observan los paisajes que cambian de sur a norte desde arriba, los parapentistas en el cielo de La Palma, especialmente en invierno, dan un toque de color con sus alas.

Neu im Angebot bei La Palma 24 ist die Motorradvermietung

La Palma ist mit seinen kurvenreichen Strecken, großen Höhenunterschieden und traumhaften Aussichten ein Paradies für einen entspannten Motorradurlaub und lässt das Herz eines jeden Motorradfahrers höher schlagen. Rund 1.200 Straßenkilometer garantieren Fahrspass, wobei man zwischen den großen Verkehrsadern der Inseln und kleineren Straßen wählen kann.

img mororrad

Aktuell stehen den Kunden die Modelle Honda FMX 650, Honda MSX 125, Kawasaki ER6n und Yamaha FZ6 S2 zur Verfügung. Der Motorradverleih stellt natürlich auch Jacken, Helme, Handschuhe und Nierengurte gegen eine Mietgebühr bereit

Wer bei uns ein Motorrad leiht, ist auf der sicheren Seite – nicht nur, was die optimale Wartung der Maschinen angeht. Für unsere Kunden gibt es auch Tipps und Infos von Inselkennern, denn einige Mitglieder im La Palma 24-Team sind begeisterte Motorradfahrer.

img La Palma

Y eso no es todo. Haga clic en el la lado izquierdo de nuestra página y descubra más ofertas de ocio activo. Para amigos de la gastronomía, presentamos los mercados y restaurantes, para los fanáticos de la cultura encontrará las mejores fiestas y museos y para los observadores de las estrellas, cantidad de información sobre los observatorios, rutas, eventos en la montaña más alta de La Palma.

Quien quiera estar al día puede tomar más información en nuestra revista online La Palma 24 Journal www.la-palma24.info. En nuestra revista de Internet siempre encontrará nuevas noticias, consejos e información, historias y variedad de temas sobre el país y la gentes del lugar.

¡Le deseamos una lectura emocionante y unas felices vacaciones!

Su equipo de La Palma 24