Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
17°C
4 Km/h NO
1019 hpa
0 mm

Navegar en las Islas Canarias

Navegando en La Palma / Islas Canarias

Canarias es considerada una de las zonas de navegación más bellas y bonitas del mundo. Por un lado es una zona climática de mucho sol garantiza, con viento y olas grandes ni siquiera en invierno. Por esta razón, el patrón Siegfried Fischer ha elegido la isla de La Palma como el centro de la vida y atraque de sus dos barcos. El antiguo yate de carreras del ex rey de España, Juan Carlos, bautizó el Hispania y al lujoso catamarán Saschastrid en el puerto de Tazacorte. Estas dos embarcaciones están disponibles para los navegantes avanzados que desean cruzar el Atlántico y también con ganas de un crucero de placer. El capitán habla de su vida y explica las posibilidades de compartir el viaje.

44 ft Katamaran - Sashastrid
img sashastrid-lapalma

Este Katamaran yate de 13,5 metros tiene unas velas de 145 metros cuadrados, le ofrece al navegante cuatro cabinas con literas dobles, salón y despensa, etc.

Longitud 13,45 m (44 ft)
Ancho 7,20 m
Profundidad 0,95 m
Área de la vela 145,00 m²

80 ft Rennyacht Hispania
img segeln-la-palma

Con un calado de 4.50 metros, una longitud de más de 24 metros y un área de velas de 385 metros cuadrados, el Hispania es un yate de carreras de pura sangre. Fue usado por el Rey Juan Carlos en la unidad de entrenamiento para el equipo nacional español de vela. El objetivo era un barco, que incluso con viento ligero todavía se dispara con la velocidad del rayo. Diez hombres deben estar a bordo al menos para controlar Hispania. En total, hay espacio para hasta 30 invitados en la borda.

Longitud 24,5 m (80 ft)
Ancho 6,10 m
Profundidad 4,50 m
Área de la vela 385 m²

Más información

Nota: Usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a la-palma24@la-palma24.net