Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
17°C
4 Km/h NO
1019 hpa
0 mm

Centros de Visitantes de La Palma

Puntos Información turismo y centros de visitantes

Puede encontrar información sobre Isla Bonita en las oficinas de turismo y en los centros de visitantes de La Palma.

Oficinas Turísticas

Los de información turística de la Asociación de Empresarios Turísticos en La Palma se denominan Centros - CIT Tedote - usted los puede encontrar en Puerto Naos, Los Llanos, El Paso, Santa Cruz, Los Cancajos, Las Tricias y Llano Negro. El personal informará amablemente y con detalle sobre ofertas especiales, rutas, eventos cultura y actualidad de la isla.

Centro de Visitantes El Paso

Centro de visitantes de El Paso. Caldera de Taburiente. (Parque Nacional) En este punto puede recibir toda la información relevante del Parque, rutas, pernotación, etc. Dirección
Ctra. General de Padrón, nº 47,
38750-El Paso (La Palma).
Tfno.: 922-922280
Fax: 922-497081
E-mail: infcalde.cmayot@gobiernodecanarias.org
Horario:
Abierto todos los días del año por la mañana y por la tarde (9-18 h), salvo imprevistos
Más información sobre el centro y parque. http://www.mapama.gob.es/es/red-parques-nacionales/nuestros-parques/taburiente/guia-visitante/centros.aspx

Centro de Visitantes Fuencaliente

En el medio de todo, el centro de visitantes de Fuencaliente le invita a un viaje a través de la historia volcánica de la isla y información relevante sobre los terremotos. Además, puedes realizar una ruta circular sobre la cresta de la montaña del volcán de San Antonio.

Centro de Visitantes Los Tilos

En medio del famoso bosque de laurisilva de Los Tilos, se encuentra el centro de visitantes donde le podrá recibir información sobre la naturaleza única y subtropical de esta área protegida. El edificio se encuentra ubicado en el municipio de de San Andrés y Sauces en el noreste de La Palma. Fue renovado en 2015.

Centro de Visitantes La Zarza y Zarcita

El punto de información del Centro de visitantes La Zarza se encuentra en el norte de La Palma. Este edificio se encuentra en el punto arqueológico más importante de Canarias. Puede apreciar tallados en roca de los aborígenes palmeros. Al lado del Centro de Visitantes, los visitantes pueden realizar una ruta a través de un pequeño recorrido donde se pueden ver petroglifos.

Centro de Visitantes Belmaco

El Parque Arqueológico de Belmaco se encuentra en el sur de La Palma, también se trata de un asentamiento arqueológico de gran importancia. Además de la exhibición de cerámica y otros hallazgos, usted puede realizar una ruta circular donde le conduce a una vivienda en cueva donde se recrea la vida de los antiguos aborígenes de la isla.

Centro de Visitantes Tendal

Próximamente se realizará la apertura, el Centro de Visitantes Tendal se encuentra en San Andrés y Sauces, en el noreste de La Palma. Este gran espacio también será similar a La Zarza o Belmaco.