Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
17°C
4 Km/h NO
1019 hpa
0 mm

Padel La Palma

Padel en La Palma

El “Padel” es un deporte muy joven, cuyas raíces se pueden encontrar en México. Fue fundado allí en 1965 en Acapulco, el impulsor fue Don Enrique Corcuera. Aunque el Padel todavía es un deporte muy joven, se está extendiendo a un ritmo muy rápido. El Padel es un deporte muy dinámico que combina elementos de tenis y squash. El juego se juega en una cancha rectangular de 20 metros de largo por 10 de ancho con una red central que divide el campo de juego en dos mitades (igual que en tenis).

En muchos países de América Central y del Sur y en las Islas Canarias, en especial España, El Padel ya se ha establecido como un deporte extremadamente popular y competitivo. Actualmente hay más de 100.000 tribunales de pádel en España y más de 10 millones de jugadores de pádel en todo el mundo.

Aquellos que deseen practicar este deporte en la isla de La Palma pueden hacerlo en varias canchas de la isla. En Club de Tenis del Valle de Aridane, o en canchas de pago por horas como son Pádel Velia en La Laguna, Padel Aridane o en el Club de Pádel de Puerto de Tazacorte.