Propiedad Vacacional
Rent a Car
La Palma Journal
Rent a Bike
img wetterstation
17°C
4 Km/h NO
1019 hpa
0 mm

Vuelos en Parapente en La Palma

Parapente en La Palma

La Palma es la meca internacional del parapente. Aquí se puede volar durante más de 300 días al año y las térmicas especiales en las laderas de los volcanes le permiten volar mucho más lejos.

¡Cuidado!, descubrir La Palma desde el aire no es para principiantes, ni para pilotos con poca experiencia. Hay tres razones por las que advertimos que los fuertes vientos a veces requieren un inicio hacia atrás, generalmente volando a sotavento teniendo que bajarte rápidamente y aterrizar bien. El club PALMACLUB de parapentes le aconseja incluso a los pilotos experimentados que vuelen con un guía que conozca las zonas, o al menos que usted consulte a guías locales para obtener información privilegiada y una evaluación meteorológica contrastada.

Pueden solicitar información en Palma Club Adventura, club de parapentes de la isla de La Palma. Su oficina está ubicada en la calle Juana Tabares Nº 3 en Puerto Naos, en el municipio de Los Llanos de Aridane (al lado de la Panadería Alemana). En este club le aportarán información general y detallada del tiempo, zonas de despegue y todo lo relacionado con los vuelos en parapente en la isla.

Palma Club Adventura: Internet: www.palmaclub.com

Palmaclub:

Internet: www.palmaclub.com