La Palma die schönste Kanareninsel

rufen Sie uns an: 0711 21720248
(+34) 922 46 18 19
MO-FR 09:00-18:00
SA 10:00-13:00 (Ortszeit)
19.5°C
  • 1020.4 hpa
  • 4 km/h, NW
  • 1 mm
30-04-2017 - 19:40 alle Wetterdaten
=
Condiciones generales
1. Esta página web, derecho aplicable

Esta página web la dirige Lapalmavierundzwanzig, S.L., domicilio social en El Corujo s/n, Tazacorte 38770, La Palma, Tenerife, España, registrada en el registro de sociedades de Tenerife bajo en número de registro CIF B 38723037, representada por los socios gerentes: Gladys Riego y Michael Nguyen. El contrato entre usted y Lapalmavierundzwanzig, S.L. está sujeto al derecho alemán.

2. Aceptación de las condiciones generales

El uso de la página web y de las prestaciones ofrecidas por Lapalmavierundzwanzig, S.L. está sujeto a las siguientes condiciones generales. El usuario manifiesta su conformidad con las condiciones generales, sin limitación ni restricción alguna, al utilizar la página web. De lo contrario, no se permitirá al usuario el uso de la página web y de los servicios ofrecidos por Lapalmavierundzwanzig, S.L.

3. Lapalmavierundzwanzig, S.L. - Servicios

Lapalmavierundzwanzig, S.L. es un proveedor de un portal online para productos y servicios turísticos. En este portal el usuario podrá estudiar la disponibilidad de alojamientos turísticos en función de sus deseos y de sus indicaciones. Este proceso no conlleva ninguna reserva directa. Si el usuario está interesado, enviará sin compromiso el formulario previsto a Lapalmavierundzwanzig, S.L.

4. Lapalmavierundzwanzig, S.L., portal publicitario para alojamientos y servicios turísticos

Con respecto a los servicios online, Lapalmavierundzwanzig, S.L. actúa exclusivamente como portal publicitario para alojamientos y servicios turísticos. Lapalmavierundzwanzig, S.L. elabora una oferta sin compromiso en base a un formulario de usuario y envía éste al correo electrónico indicado por el usuario. Si el usuario acepta la oferta enviada por Lapalmavierundzwanzig, S.L., se llevará a cabo, en caso de disponibilidad, un contrato entre el usuario y el correspondiente proveedor. Lapalmavierundzwanzig, S.L. actúa exclusivamente como portal publicitario y no participa como parte contratante en la relación contractual que se establece entre usted y el proveedor. Los servicios de Lapalmavierundzwanzig, S. L. se dan por terminado en cuanto se hayan enviado los documentos de confirmación. Por ello, Lapalmavierundzwanzig, S.L. no se responsabiliza de la ejecución de las prestaciones representadas en la página web y no ofrece garantía alguna en relación a la aptitud o la calidad de las prestaciones representadas en la página web.

5. Información de carácter general

Lapalmavierundzwanzig, S.L. ofrece toda la información general disponible para el usuario en la página web únicamente a modo orientativo. Se considera información general todos los datos de la página web excepto aquellos datos que hacen referencia a los precios de los alojamientos turísticos o de los coches de alquiler. El usuario debe tener en cuenta que la información general puede cambiar en cualquier momento.

6. Condiciones generales de los proveedores

Toda solicitud que el usuario lleva a cabo a través de la página web de Lapalmavierundzwanzig, S.L. se realiza sin compromiso y no constituye una oferta para la celebración de un contrato con el correspondiente proveedor sobre el servicio que ha elegido usted. Si este servicio aún está disponible y si se firma un contrato entre usted y el proveedor, se aplicarán también las condiciones generales del proveedor. Éstas últimas podrán contener las condiciones de pago, las disposiciones sobre el vencimiento, la responsabilidad, la anulación, el cambio y el reembolso (si estuviera previsto), así como otras limitaciones. Con respecto al contenido exacto de las condiciones aplicables, por favor, diríjase al proveedor que haya elegido.

7. Anulación / Modificación de la reserva

Si el proveedor prevé la posibilidad de anular o modificar un servicio que ha adquirido un usuario, el usuario estará obligado a comunicar su solicitud de anulación o modificación del servicio por escrito a Lapalmavierundzwanzig, S.L. Lapalmavierundzwanzig, S.L. no puede informar al correspondiente proveedor, ni tampoco puede modificar o anular un servicio ya contratado hasta que no haya recibido una solicitud de este tipo del usuario. Modificaciones y anulaciones de reservas de alojamientos turísticos o de coches de alquiler, siempre que el correspondiente proveedor contemple esta posibilidad, también pueden realizarse contactando telefónicamente con Lapalmavierundzwanzig, S.L. A continuación, Lapalmavierundzwanzig, S.L. confirmará las modificaciones o las anulaciones realizadas telefónicamente mediante un correo electrónico. Cualquier incoherencia se deberá comunicar inmediatamente a Lapalmavierundzwanzig, S.L. Recomendamos realizar la anulación o la modificación de reservas por escrito. En caso de que se cambie una reserva (por ejemplo, anulación, reembolso, cambio de nombre), Lapalmavierundzwanzig, S.L. se reserva el derecho a cobrar una tasa de tramitación de 10 euros por persona. Esta tasa no incluye los gastos que posiblemente imponga directamente el posible proveedor del servicio.

8. Pago

El pago se realizará exclusivamente entre usted y el correspondiente proveedor de la prestación turística (alquiler de alojamientos/alquiler de coches). Si procede, el proveedor de los alojamientos turísticos o del alquiler de coches exigirá pagos por adelantado. Los recibos o las confirmaciones de la recepción del pago serán extendidos exclusivamente por este proveedor. Además, la solicitud de devoluciones o la presentación de reclamaciones tan solo se podrá hacer valer en exclusiva frente a este proveedor.

9. Fuerza mayor

En el marco de este contrato, Lapalmavierundzwanzig, S.L. no se responsabiliza de las consecuencias por causa de fuerza mayor. Esto incluye guerras, disturbios internos, órdenes de las autoridades, ataques terroristas, fuego, inundaciones, tormentas, otras catástrofes naturales, cortes eléctricos, accidentes, huelgas, cierres patronales u otras medidas de conflicto colectivo que afectaran los servicios de Lapalmavierundzwanzig, S.L. o de sus proveedores.

10. Responsabilidad de Lapalmavierundzwanzig, S.L.

Lapalmavierundzwanzig, S.L. procurará asegurar que la información disponible en la página web, software y otros datos, en especial con respecto a fechas, limitaciones y precios esté actualizada, completa y sea correcta a la hora de la publicación. Todos los servicios que se presentan en la página web están disponibles de forma limitada. Lapalmavierundzwanzig, S.L. no se responsabiliza de la prestación, por parte de los proveedores, de los servicios reservados. También queda excluida la responsabilidad de Lapalmavierundzwanzig, S.L. por garantías brindadas por el proveedor sobre características de sus servicios como, por ejemplo, ubicación en un lugar tranquilo o accesorios garantizados. Por lo demás, Lapalmavierundzwanzig, S.L. tan solo será responsable en caso de premeditación o negligencia grave, garantías asumidas e infracción de obligaciones contractuales fundamentales.

11. Uso de la página web

Esta página web está disponible para el propio uso por parte del usuario. El usuario no podrá revender, transmitir o traspasar a terceros contra remuneración servicios adquiridos a través de esta página web. Esta página web tan solo se deberá usar exclusivamente conforme a contrato, según lo permitido por la ley y, en especial, respetando las condiciones generales. En este sentido, únicamente se considera conforme a contrato la reserva o bien la consulta de disponibilidad de alojamientos vacacionales y coches de alquiler, así como cualquier otra utilización lícita de funciones instaladas en la página web. En particular, se aplica lo siguiente:

a) El usuario ha de tener al menos 18 años de edad y plena capacidad jurídica.

b) Usted garantiza que toda la información que pone a disposición sobre usted misma/o o sus compañeros de viaje es verdadera.

c) La página web no se podrá usar para fines especulativos ni para realizar reservas fraudulentas o falsas.

d) El usuario no podrá copiar, cambiar, vender, transmitir, publicar o reproducir de ninguna forma la página web y su contenido. Sin embargo, para su uso privado sin fines comerciales, está permitido realizar una única copia de la página web.

e) El usuario se compromete a eximir a Lapalmavierundzwanzig, S.L., a sus empresas asociadas y a sus trabajadores de cualquier reclamación de terceros (inclusive gastos razonables por medidas jurídicas) que se deba a un uso indebido, no conforme al contrato o cualquier otro uso ilícito de la página web y de sus contenidos por parte del usuario.

El libro de visitas no se podrá usar para fines comerciales (por ejemplo, publicando propaganda) ni se podrá abusar del mismo publicando contenidos con comentarios ofensivos o difamatorios.

12. Uso indebido, bloqueo del acceso

Lapalmavierundzwanzig, S.L. podrá rescindir en cualquier momento del contrato de uso por causas justificadas, en particular, en caso de infracción sustancial del punto 11 y bloquear el acceso a la página web y/o a los servicios online.

13. Software

Lapalmavierundzwanzig, S.L. es titular de todos los derechos relacionados a la defensa del software que está disponible para su descarga en la página web. Queda expresamente prohibido copiar, usar o difundir sin autorización este tipo de software. El uso del software puede estar sujeto a un acuerdo de licencia especial y a sus condiciones. Si no existe un acuerdo de este tipo, el titular del software transmite por la presente al usuario un derecho de uso personal y no transferible que se extiende exclusivamente al uso del software a efectos del acceso, de la representación y de la utilización conforme al contrato de la página web de acuerdo con estas condiciones generales. Queda expresamente prohibido copiar el software a cualquier otro servidor o soporte informático con el fin de realizar más copias.

14. Referencias a otras páginas web

Esta página web puede contener otros hipervínculos que enlazan con páginas web de proveedores ajenos. Lapalmavierundzwanzig, S.L. no tiene control sobre el diseño y el contenido de éstas y, por ello, no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud, actualidad, integridad y calidad de la información puesta a disposición en dichas páginas web. Lapalmavierundzwanzig, S.L. se distancia expresamente de los contenidos de estas páginas web externas. Por favor, comunique cualquier inquietud que tenga en relación a una página web de este tipo al gestor de dicha página.

15. Cambios de la página web

Lapalmavierundzwanzig, S.L. se reserva el derecho de efectuar modificaciones en la página web o en sus contenidos, en particular, lo que respecta la selección de proveedores, la información, las bases de datos o sus contenidos. Asimismo, Lapalmavierundzwanzig, S.L. se reserva el derecho de eliminar los contenidos del libro de visitas si estos no se ajustan a las disposiciones del punto 11.

16. Derecho de autor y derechos de propiedad

Lapalmavierundzwanzig, S.L. es titular del derecho de autor y de todos los demás derechos de propiedad de esta página web y de su contenido. La totalidad de los contenidos son propiedad exclusiva de Lapalmavierundzwanzig, S. L., salvo si la propiedad de un tercero se señala específicamente.

18. Integridad

Estas condiciones generales contienen en su totalidad todos los acuerdos del contrato existente entre el usuario y Lapalmavierundzwanzig, S.L. y sustituyen todos los acuerdos, promesas o garantías, ya hayan sido llevados a cabo de forma verbal, electrónica o escrita.

19. Disposiciones inválidas, cláusula de salvedad

Si una de las disposiciones mencionadas anteriormente fuera o dejara de ser válida, esto no afectaría a la validez de las demás disposiciones. La disposición inválida deberá ser reemplazada por una disposición que se ajuste lo máximo posible a la finalidad económica de la disposición a reemplazar.

CHAT
Doerthe
Heidrun
Michael
Offline
Online